top of page
  • 1citacondios2021

Cantad alegres a Dios...

"Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría;

Venid ante su presencia con regocijo." ~Salmos 100:1-2


Yo vivo en el campo y todas las mañanas los pajaritos me despiertan con sus canticos. Yo los escucho sabiendo que le están cantando al Señor y me gozo. Escucharlos me hace querer adorar a Dios, y yo tambien comienzo adorarle.


El Rey David conocía esto mejor que nadie. El sabía que cantar al Señor lo levantaría hasta el cielo y se sentiría mejor, no importando cuál fuese su situación. El constantemente escribía salmos y se los cantaba al Señor. El cantaba salmos de gozo cuando estaba contento. El cantaba salmos pidiendo perdón cuando había pecado. Y cantaba salmos pidiendo a Dios que lo escuchara cuando estaba triste o preocupado. El tambien nos aníma a que hagamos lo mismo.


Nuestra adoración habre las puertas a la presencia de Dios. So, si ustéd quiere sentir a Dios en su vida, cante salmos a El. El salmista nos dice en el verso cuatro, "Entrar por Sus puertas con acción de gracias, y por Sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid Su nombre."


La proxima vez que ustéd se sienta triste, o precupado, o tenga una situación que ustéd no pueda manejar, cante salmos al Señor. Ustéd vera que pronto el Espíritu Santo le llenará sú corazón del gozo de el Señor. Ustéd podra manejar su situación con gracia, porque Dios le enseñará el camino.


Tenga un día bendecido.


Rev. Norma Gonzalez





18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page