Da un regalo

Una caja muy especial que usarás en ese a tiempo a solas con Dios. Vive la experiencia de instruirte en la palabra y dejar que nuestro padre susurre al oído ese mensaje especial.

Portador de celular
en mdf

$35.000

Mug UCCD

$12.000

Agenda devocional driario

$35.000

Todas las personas fuimos creadas para buenas obras las cuales Dios tenía preparada de antemano para cada uno de nosotros.

Efesios 2:10

MISIÓN

Nuestra misión es motivar e instruir a las personas con la verdad de la palabra de Dios a través de productos, conferencias y recursos online. Nuestro principal objetivo es llevar la palabra de Dios a todos los corazones, reafirmando que en Jesús encontramos la salvación y la satisfacción de una vida en plenitud.

Cada uno de nuestros productos es orado y entregado en manos del todo poderoso para que así puedas disfrutar de un tiempo maravilloso a solas con Dios, conversando y recibiendo todo ese amor puro y verdadero que sólo él puede darte.

Recuerda: No importa tu pasado, la misericordia de Dios te acompañará a donde quiera que vayas.

TIENDA

BOX DEVOCIONALES

Una caja muy especial que usarás en ese tiempo a solas con Dios, vive la experiencia de instruirte en la palabra y dejar que nuestro padre celestial susurre al oído su mensaje especial.

Las Box devocionales son un regalo único y maravilloso para cualquier persona, todos sus elementos te ayudarán a crear rutinas de oración y estudio de la palabra.

AGENDA DEVOCIONAL "UNA CITA CON DIOS"

Es una agenda diseñada para escribir lo que aprendamos al estudiar la palabra de Dios. Aquí puedes registrar el texto bíblico diario, versículo que más te gustó, cómo aplicarlo a tu vida, oraciones y peticiones.

Es la forma más especial de llevar tus bíblicos y recordarlos con facilidad.

TESTIMONIOS

"Ahora entiendo que todo obra para bien en mi vida"

Una madrugada desperté con un sentimiento en mi corazón, los sentimientos del pasado me perturbaban (No ser reconocida por mi padre, ser abusada…) y una voz susurro a mi oído algo maravilloso que cambiaría mi vida para siempre.

Debo confesarles que hoy día comprendo que gracias a esas situaciones del pasado fui escogida por Dios para compartir la palabra, fui escogida para iniciar este proyecto y aunque el enemigo planto muchas espinas en mi camino para llegar hasta aquí, aprendí de cada pinchazo y comprendí que el tiempo es en definitiva perfecto; Todo ha sido para bien en mi vida y lo que he vivido ha sido solo entrenamiento.

Algunas cosas en el camino no son lo que parece, el enemigo es astuto y hará lo que sea para evitar que te acerques a Dios; colocará a tu familia de por medio, a tus amigos, pareja, hijos, trabajo y sueños. El enemigo hará una ensalada de cosas que te gustan y las que no, con el único objetivo de alejarte de quien en verdad te ama y te espera sin importar tu pasado.

Debes recordar que Jesús limpia nuestros corazones, sana nuestras heridas del pasado y ya pago por nuestros pecados en la cruz, con el objetivo de que cada uno de nosotros pudiéramos llegar al padre y así recibir esa paz, tranquilidad y amor que quiere darnos.

Hoy solo puedo decir que no quiero retroceder ni un solo paso, amo en lo que me he convertido y disfruto de la compañía del espíritu santo en mi vida.

Llegado a este punto quiero resaltar que:

“Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”. Romanos 8:28

"Ahora entiendo que todo obra para bien en mi vida"

Una madrugada desperté con un sentimiento en mi corazón, los sentimientos del pasado..

"Ahora entiendo que todo obra para bien en mi vida"

Una madrugada desperté con un sentimiento en mi corazón, los sentimientos del pasado..

Recursos para tu crecimiento espiritual

CLUB

No estás sol@, somos una comunidad en búsqueda de lo mismo. No dudes en hacer parte de este club.